miércoles, 18 de febrero de 2009

Duatlon Carnavales de Aguilas

El domingo fuimos a Aguilas. Digo fuimos porque tuve la inestimable compañía de mi hijo Paco. Desde que me dieron los desmayos mi familia no se fía de que me de un aburrustio y se turnan para acompañarme a los distintos saraos y demas cosicas a las que me apunto. Ellos creen que no me doy cuenta, pero sí me percato de ello.

Sobre la carrera no voy a comentar nada. Nadie lo ha hecho. Para mi fue suficiente, corrí y regrese, eso colma mis aspiraciones. Agradecer, como siempre, a los Aguileños su amabilidad y a los que tuvieron palabras de afecto y ánimo para mi persona, su interés.

Mi carrera fue regularcilla, aunque todas son regularcillas. De un manta de este tipo poco más se puede esperar. No estoy demasiado fino, pero tampoco estoy mal de forma. Lo cierto que esto de competir tiene un alto contenido psicológico y cuando la mente no esttá centrada, las piernas menos...

Estos son los datos de la carrera:

Tiempo total: 1:12:04

Pie- 5120 mts. Parcial 20:19 Media de paso 3:58 Fcmedia 162 Fcmaxi 171
1ª Transición: 1:41
bici - 19,53 Km Parcial 38:09 Media 30,7 Fcmedia 159 Fcmaxi 170
2ª Transición: 1:09
Pie- 2640 mts. Parcial 10:43 Media de paso 4:03 Fcmedia 166 Fcmaxi 169pp

Otro día irá mejor.

Ahora a Valencia. Esta semana no han salido las series. Las estaba metiendo fáciles y ayer no iba ni para atrás. ¡Qué le vamos a hacer!. Me pondré detrás del práctico de las tres horas y media y luego ya veremos que hacemos.

Pongo unas foticos que mi zagalico me hizo.

2 comentarios:

stani dijo...

vaya un agonías que estás hecho!!! ya estás preparando el terreno para Valencia, no importa, de todas formas cuando te pase no te pienso insultar mucho..jajaja.

En el grupo de las 3h 30´ venga Garban di la verdad!!! vas a ir junto con Juanico toda la maratón? a mí no me engañas....jajaj.

XARLI dijo...

Hombre, es normal que se preocupen por tí: entre el cariño y esas cosas de la familia y que eres el que llevas los cuartos a casica...
Y no te quejes de si estás mejor o peor para Valencia, que tú al menos puedes elegir el globico que quieres seguir. Yo sólo puedo aspirar al "globico" de los sábados... ¡ni a ser globero ya, que ni tengo coche para ir a las carreras ni piernas para correrlas!...
Weno, no sé si habré conseguido animarte y que te eches unas risas (¡coño, acuérdate aunque sea cuando me llevaste sin mis piños al hospital!), pero era mi intención. Que no me gusta ver a los amigos así de "chuchurríos"...