jueves, 26 de febrero de 2009

Valencia, su maratón y sus gentes...






Una breve entrada. Una situación familiar que se complica poco a poco me impiden tener tiempo, ni ánimos para contar lo sucedido en Valencia.



Un par de fotos o tres nos muestran la cara y la cruz del viaje. Valencia y sus gentes se portaron de maravilla, incluso por encima de nuestros merecimientos...






El maratón fue cruel conmigo. Es la magia. Crees que todo está decidido y en los últimos metros sucede lo más inesperado, lo más cruel. Sabía que tenía en mis piernas las 3:25 que me había propuesto. No era lo que esperaba a principio de temporada, pero estaba bastante bien dadas las circunstancias... Mi sonrisa se borró en un segundo... Todo lo que no ocurre en una vida, sucede en un instante... Mi mente decía que era un gran día y me rodilla dijo que no iba a ser así.






Os muestro las caras del viaje. Dos muy alegres y una tercera llorando y sufriendo como un principiante, pero es lo que tiene que la carrera no se acabe hasta la línea de meta. En el kilómetro 37 ni siquiera sabes si llegarás a meta, aunque oigas la megafonía o veas las grúas del puerto a lo lejos. Allí sobre el cartel del 37 la rodilla dijo basta. Me dolía como nunca más lo había hecho, pero seguí corriendo, como pude. No le podía dar el susto a mi Santa de estar esperándome en meta y no llegar, no le haría pensar en que me había sucedido para que no me viera en el horizonte de la línea de meta.






Otro día, con más tiempo y más ánimo hablaremos de más cosas... Hoy sirvan estas fotos como muestra.






5 comentarios:

CARLOS dijo...

Hola Paco, soy Carlos, el del Blog carlosvasotri, que nos vimos en Aguilas.
Tus piernas tienen todavía muchos maratones por delante, así es que ánimo, que lo de Valencia, llegando a meta, no ha sido más que una proeza, muestra de sacrificio, una gran capaciddad de sufrimiento y pundonor.
Ahora a recuperar esa rodilla y mucho ANIMO!!

stani dijo...

como me gusta verte sufrir bandido, y que malo es conocernos, como sabía que ibas a por mí cabrón!!! jajaja, por eso el Señor te ha castigado con el dolorcico de la rodilla, jajaj. joder si me llegas adelantar estarías un año insoportable..olé

XARLI dijo...

No le hagas caso al Stani, que ya sabes que es muy cabroncete, aunque tiene la misma malicia que pelo.
Bienvenido al club de los doloridos... mirándolo por el lado "bueno", cuando llegue la semana santa, ya llevaremos alguna que otra de ventaja en lo que a "pasión" y sufrimiento se refiere. Además, ¡tú eres un tío duro!¡no como yo!
Venga, como me decía en sus tiempos un buen amigo tuyo: ¡cabeza alta! ¡mirada al frente! ¡ar! (aunque, de vez en cuando no está de más mirar p'abajo, no vaya a ser que te tropieces o te des en la espinilla)

Anónimo dijo...

¿Un dolor en una rodilla después de estar corriendo 35km? Desde luego, qué sintomatología más rara teneis los maratonianos....

Anda, deja que la rodilla repose.

Un abrazo Paquito.

SPJ.

Juanma dijo...

Ánimo Chatarra!