lunes, 16 de febrero de 2009

Ya hemos vuelto de Oriola.











No escribo mucho y mejor será que no escriba. Cada vez que lo hago me meto en un berengenal. No, no busquéis por aquí alguna contestación subida de tono o alguna bronca. El tema se desencadenó en un foro. No le vamos a dar mayor importancia al disgustillo.

Hace ya más de una semana que nos reunimos para "disputar" la Media Maratón de Orihuela. Creemos que todo salió bastante aceptable. Se podrán mejorar cosas, pero la organización parece una máquina bien engrasada y con pinta de durar bastante.

En cuanto a los eventos paralelos, ¿qué vamos a contar?. Estuvimos en casa Spanjjaard con su familia, Pepo, el Mago que corre despacio y los suyos, Juanma y su bella novia y alguno más que se acercó a probar el arroz, a beber don pedritos y al paseo del sábado. Siempre es un placer.

Este fin de semana toca Valencia. Llego, como viene siendo norma, bastante lechón, es decir, gordico y sonrosado... No sigo, no vaya alguien a aprender más epítetos con los que describirme. Una cosa es que me los diga yo mismo y otra que me los suelten a modo de piropo por esas calles de diossssssss.
Os dejo las fotos. Como siempre a tamaño natural, para que los afectados, si quieren se las puedan bajar.

7 comentarios:

luis dijo...

Esa manita que echas por encima del de verde... sí, faltan epítetos. Y faltan los quesos.
Qué pedazo de placer. Joder. sois una familia.

Juanma dijo...

hay que ver lo que engorda la cámara...

Anónimo dijo...

Yo creo que engorda más vivir en Murcia...

Juanma dijo...

mmmm eso será, que me queda aún remanente de por entonces...

magopepo dijo...

Buenos recuerdos, sí señor.

Completamente de acuerdo en que esa cámara engorda, y no poco. No quiero ni imaginarme cómo podría haberme sacado después de comer, si antes, tras una media maratón, poco menos que en ayunas, con el delantal puesto ya se me ve a punto de reventar. ¿Qué no habrá tirado de fotoshop el golfo este?

Agradecidos saludos.

P.C., no me he enterado del disgustillo ese que comentas. Dame alguna pista.

Jetlag-Man dijo...

Que vaya muy bien Valencia, Garban. Tú no eres polémico, son ellos. No eres más que "difícil de callar".

XARLI dijo...

Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Ramón. ¡Hay que ver la que lió el nenico de Monteagudo en el foro, ¿eh?!... weno, pues lleva cuidao en Valencia no te la vaya a liar también, porque según te saque o si al final le sacas tú a él, ya sabes que está por decidir quien será el que finalmente se la saque... ¡la faltriquera, quiero decir! Pa convidar a todos los zagales "guapos".
Yo estaré de espíritu, porque con lo mío ahora ni de pie puedo estar.