miércoles, 14 de mayo de 2008

Fotos y Vídeo de Los Alcázares. Triatlón distancia Olímpico



Siguiendo nuestra línea de complicarnos la vida con las cosas, aquí ponemos un vídeo de mi paseo por el "paseo" de Los Alcázares. Quien va junto a mí y luego me adelanta ligeramente es nuestro compañero
Felipe. El iba ya para meta y lo dejé ir un poquico no es cosa de que nos aplaudan a los dos llegando a meta y yo gire y me lleve el entusiasmo del público que no merezco.

En otro orden de cosas comentar lo injustas que pueden ser las cosas. Mientras que un tío, me acuerdo de mi hijo las pijás a entrenar que se pegaba, le cuesta la vida clasificarse para el campeonato de españa de GGEE, mi menda, por el mero hecho de ser un viejecico e inscribirme en el clasificatorio de Aguilas, con sólo llegar a meta tengo la plaza asegurada... Total que al final, muy a pesar mío y sin ningún esfuerzo por mi parte, me van a hacer un MEGACRACK del triatlón. Lider de la Liga Regional y clasificado, si es que llego a meta, para el Campeonato de España de Grupos de Edad en el grupo 45-49.
Os pongo foticos de la prueba, cuando hay chicas esas son nuestras animadoras y en otros casos "santas respectivas", sobrinas y demás... El gordito, calvo y arrugaíco cual pasa, soy yo.
¡En la foto de la bici se nota el agua que caía!

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡Estoy orgulloso de codearme con la élite!

Zarautz Masters dijo...

El Merito también es tuyo, a esas edades no todos son capaces de llegar a meta! jeh! jeh! saludos y a por el Campeonato de España!!

magopepo dijo...

Hola Paco, muy buenas.

Casi no te había reconocido, con la perilla, la gorra y el dorsal 56. Menos mal que los abdominales son los de siempre, inconfundibles. Se te ve muy fino en la foto.

Por cierto, golfo, he perdido todos los teléfonos, ponme un correo, o eseemeese o algo, con tu número, que hemos de concretar lo del día 1, cuántos venís, si os quedais en casa o dónde, la comida post, en fin, hablar un poco del tema.

Ilusionados saludos.