viernes, 27 de junio de 2008

San Cucufato 3 - Rusia 0

¿Qué queréis que os cuente?. Con un "padrino" como el nuestro es imposible que nada falle...
Lo malo son las consecuencias, ni siquiera que Villa se lesionase es importante. Lo realmente duro es "limpiar" tó la mierda que quedó por la piscina y por el jardín. Pá eso San Cucufato no ayuda naíca, naíca...

Y es que hoy no tengo cuerpo pá ná. El sábado super-fiesta ancá el Juan y el domingo de nuevo la selección, Pá mí qu'el'unes no voy a vení a trabajá.

2 comentarios:

XARLI dijo...

Pero ¿es que tú trabajas?... Yo creía que estabas en el paro desde que te echaron de aquel delfinario por dejar en mantillas a esos mamíferos acuáticos del clan de Flipper... ja,ja.
Calienta, calienta!! Que mañana nos ponemos a remojo "anca el Juanico", como las lentejas...
PD: Por cierto, no contéis conmigo para lo de la "transición"... que de eso ya hace muchos años, y está consolidá la democracia (¿o no?)ja,ja

eva dijo...

Pues claro que trabaja, que a mí me contó en Zarautz sus hábitos laborales y me daba un estrés sólo de oirle...