martes, 2 de septiembre de 2008

Abierto el plazo para las Candidaturas a la Asmablea de la Federación Murciana de Triatlón

En cualquier sistema democrático la asamblea, órgano legislativo colegiado, es el punto crítico de la estabilidad y funcionamiento del sistema. Hoy se ha publicado el censo definitivo, ya sabemos quienes y cuantos somos, y comienza el plazo para la presentación de candidaturas a ese órgano. El presentarse a ella no representa más que unas ganas de participar, de dar ideas y de querer que nuestro sistema siga adelante. El presentar una candidatura no quiere decir que desees ser presidente, director o cualquier otro cargo. Después habrán votaciones y sólo estarán los que nuestro colectivo estime que son los más cualificados, tienen más ilusión o, ¡qué terrorífico panorama nos espera si eso es así!, son los únicos que se han presentado. ¡Animo!, si alguna vez hemos tenido alguna idea que aportar, si alguna vez hemos pensado que podríamos ayudar, si alguna vez hemos tenido la necesidad de hacer algo por ayudar a nuestro colega que está junto a nosotros en los boxes en cualquier duatlón o triatlón, presentémonos. El que no salgamos elegidos no es una humillación, nada más que nuestra voluntad por ayudar honra nuestra causa aunque no hayamos sido considerados los idóneos. Os animo a presentaos. Que en la próxima etapa de nuestro proceso electoral nos llevemos la alegría de ser muchos los que optamos a ser servidores de nuestro deporte. Mi candidatura a la asamblea está en camino, por favor, enviad la vuestra, nada más me gustaría que no fuera miembro de la asamblea porque se presentaron tantas personas y con tanta calidad humana, deportiva y cultural que yo me haya quedado fuera. ¡PARTICIPEMOS Y AYUDEMOS AL TRIATLON MURCIANO!.

3 comentarios:

Juanma dijo...

Paco, cuál es tu correo personal?

Zarautz Masters dijo...

Garban! Eres un crack! Yo si pudiera votar te votaría sin duda alguna! En las federaciones hace falta gente con ilusión y ganas como tu! Pero si sales elegido, no olvides que tu sitio real es en la competición! PD: Pero si en Murcia teneis hasta gente que hace Pentathlon moderno!!! Cada vez que hay olimpiadas me pregunto quien coño hará ese deporte! Pues mira, en Murcia unos cuantos ... saludos desde el norte

Jetlag-Man dijo...

Sabes que no conozco nada el tri regional (parece como si sólo fuera a JJ.OO.). Tampoco conozco a gente. Sé, por tus ideas y tu experiencia, que lo harías con ilusión y empeño, así que ya me dirás como te puedo votar (¿pueden hacerlo todos los federados de la región, o soy demasiado viejo?).