viernes, 13 de julio de 2007

Mae mía, Mae mía...

En mi pueblo hay un dicho, bastante chabacano pero que va al pelo para esta entrada. Arriesgándome a que no vuelva a entrar nadie nunca más en el blog lo voy a poner : "El niño que tanto sabe, la pich.. de un burro, en la boca le cabe!.
Pues eso, que como soy un niño que sabe mucho de informática, "pá eso me gano la vida con ella", malamente, pero me la gano, toqueteando por el blog, "pá hacelo" más bonico desahabilité los comentarios de la peña. Aquí estaba yo, mirando cada treinta segundos y comprobando que nadie decía nada. En mi interior pensaba, "¡ya "naide" me quiere!". He dejado de ser "noticia" y como la telebasura se me usó y se me olvidó. Hoy recibo con gran alegría un e-mail de mi amigo Stani en el que me decía textualmente: "¡Acho, que tu blog no nos deja añadir comentarios!". Efectivamente, como soy un maniroto había tocado un "botoncico" rojo sangre que ponía "no tocar" en letras bien grandes. No se que parte del "no tocar" no entendí. El caso es que deshabilité la entrada de comentarios. Gracias Stani, he recuperado la confianza en mí, supongo que alguien habrá querido escribir y no habrá podido. Notifico a toda la peña, que he habilitado los comentarios. Pueden ser del tipo que se desee. Vilipendiándome, dándome caña, rectificándome o para mancillar mi honor, se admiten todos... Si alguno quiere poner un comentario que alimente mi ego también puede hacerlo, no os corteis....
Gracias Stani. Esta tarde he comprado un "palé de quintos", exactamente 640 botellines, botijos, como los llaman en Guadalajara, quinticos, como los denominan por la "güerta", o don Pedritos, como deben llamarse en casa de mi santa. Lo de "don Pedritos" lo explicaré algún día.
Un saludo, querido diario

8 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

Pues yo me había dado cuenta de ello, de echo pensaba poner en el blog de STANI que te lo dijera, pero ya veo que todo esta solucionado.
Me alegro que no abandones totalmente el deporte tras vuestra azaña, ya que creo que te animas con las carreras populares. ¿Prefieres ser cabeza de ratón que cola de Leon? aprovecha el verano para nadar que es temporada de travesías! seguro que hay alguna por Murcia (perdón pero cada vez que pongo murcia me vienen a la memoria las horribles galas presentadas por mi paisana Anne Igarteburu!jeh! jeh!). Yo empezaré a correr a finales de agosto para preparar la Behobia-San Sebastian, 20kms en los que participan 14000 populares.saludos. PD: incleible , pero las inscripciones para la Behobia ya estan completas y eso que la prueba es el 11 de Noviembre

Zarautz Masters dijo...

Se me olvidaba, no se que es un quinto, pero por aqui a los botellines de "San Miguel" (33cl) les llamamos popularmente "topolinos"!

Jetlag-Man dijo...

Hola IM,

Macho, ya tengo blog (y habla de ti). Espero que seas el primero en visitarlo (no hace falta que sprintes):
http://ramon-jetlagman.blogspot.com/
Abrazos.

XARLI dijo...

La leche cana, Garban!! Con lo que me gusta a mi hacer grafitis pintarrajeos en tus blogs tan apañaicos, y me tenías de los nervios, ¡estaba que me escribía encima!...
Pero bueno, tampoco me extenderé más de la cuenta, que tendrás que poner firmes al ejército de "quintos" con el que váis a acabar mañana sábado. Lástima no poder estar. Por cierto, aclaración para Zarautz masters (con la venia): lo de los quintos es pura matemática: un quinto, ahora que no se hace la mili es un botellín de 20 cl, por aquello de ser la quinta parte de un litro... ¡no me dirás que no es sencillo a la par que original! Esto es lo que se concoe mundialmente como el ingenio murciano).
Y además, estamos casi saliendo por la puerta de casa para irnos de jolideis (tó lo parriba del mapa que lleguemos, comencipiando -que hubiera dicho mi agüela- por darle una pasadica a los vascongados sitios. Es lo que tiene agenciarse una media naranja de importación, jaja.
NOS VEMOS A LA VUELTA.

Anónimo dijo...

Hola Paco! Soy Mónica, ya veo que estais aprovechando las vacaciones que hos ha mandado el mister, eh? Bueno, mi estancia por la "güerta", ha terminado, y mañana mismo me vuelvo pa las tierras catalanas. Como no he podido despedirme en persona de todos, aprovecho para daros las gracias por hacerme pasar un año tan agradable, compartiendo momentos muy duros en la pista y muchas risas en otras ocasiones. Me llevo un bonito recuerdo de ti y tus compis. Un besico para todos y hasta pronto!!!!

stani dijo...

Hola Monica, espero que nos tengas al día de tus logros deportivos, y laborales que ya no tienes excusas, jajaj, un saludo y suerte.

Macario dijo...

En mi pueblo son botijos, si pides un quinto lo mismo te traen un recluta.

Andreseitor dijo...

Joer Garban, estaba a punto de ir a buscarte para darte de gorrazos para que cambiaras esto (y tambien para que me invitaras a algún quinto).